Siéntete femenina y atractiva con las nuevas faldas de Bershka

| 8 marzo, 2014 | 0 Comments

Si de cara a la nueva temporada tienes claro que deseas lucir femenina y atractiva en todo momento, te recomendamos que optes por visitar las tiendas de la firma Bershka. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de una prenda que te permitirá lograr tu objetivo: la falda.

Así, dentro de su última colección, ha incluido propuestas de dicho artículo que siguen estas líneas y tendencias:

Falda tejana. Corta y 100% algodón es esta pieza, que se identifica además por tener bolsillos delanteros y traseros, botón y cremallera con los que cerrarse en la parte delantera y un color azul vaquero claro. Asimismo hay que subrayar que incorpora zonas con detalles desgastados. 15,99 euros es el precio que tiene aquella, que también puede adquirirse en marino y azul lavado.

falda-1

Falda estampada. No menos interesante, moderna y casual es esta prenda de la nueva colección de Bershka. Se ha realizado con poliéster, es corta y cuenta con vuelo. Todo ello sin olvidar que dispone de cintura elástica y que apuesta por un estampado sencillo pero actual. En concreto, sobre su base de color rosa se presenta un amplio conjunto de topos en negro. 12,99 euros es el precio por el que puede adquirirse en cualquier tienda de la firma de moda low cost.

falda-2

Falda labios. En la misma línea que se encuentra la falda anterior, en cuanto a corte y forma, se halla esta que te mostramos. Y es que también es corta, dispone de cinturilla elástica y posee volumen. Asimismo, hay que resaltar el hecho de que apuesta por presentar su diseño con una base de color negro sobre la que se asienta un estampado de labios en color rosa. 12,99 euros es el precio que tiene aquella, que se ha confeccionado íntegramente en poliéster.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5