Siéntete a la última con las novedades de Lefties

| 29 mayo, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties quiere que sus clientas siempre luzcan a la última. Por eso, ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo primavera-verano de una serie de prendas que les permitirán ir marcando tendencias a la vez que sintiéndose muy femeninas y atractivas.

Si a ti te encanta esta marca, te resultará de gran interés conocer esas novedades que hemos mencionado, entre las que destacan las siguientes:

Blusa. Sin mangas, con escote redondo y con bajo asimétrico. Así es esta prenda que se identifica además por ser de corte holgado y por incorporar volantes en lo que serían los tirantes. La podrás combinar con una falda, con un pantalón o incluso con un short. Se encuentra a la venta en color rosa claro y por el precio de 12,99 euros.

lefties1

Top. Otro de los artículos que puede resultarte más interesante de cuantos ha presentado Lefties esta campaña es este. Se trata de un top corto, de tirantes finos y escote cuadrado que tiene como principal particularidad el que, sobre su base de color blanco, presenta un colorido estampado de motivos florales donde priman especialmente los tonos verdes y amarillos. A ello habría que añadir también que presenta un volante en la zona que está debajo del pecho. 12,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel.

lefties2

Camisa superposición. La tercera alternativa que queremos mostrarte al respecto es esta, que es perfectamente combinable para conseguir diversos estilos. De ella tendríamos que decir que carece de mangas y que opta por un marcado escote redondo. Dispone de corte fluido, se encuentra a la venta en color naranja y tiene como principal particularidad el que es cruzada en el bajo de la parte delantera. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5