Siéntete sexy y atractiva con los bustier tops de Inside

| 23 octubre, 2013 | 0 Comments

Marcar silueta o vestir prendas que resalten nuestros encantos son dos de las opciones que tenemos a la hora de lucir un look que nos haga sentir sexys y atractivas. Y es ahí donde entran en juego los llamados bustier tops que consiguen los dos mencionados objetivos de una manera sencilla.

Si no tienes un artículo de este tipo en tu armario, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas que la firma Inside tiene repartidas por la geografía española, pues aquella dispone de un amplio catálogo de este tipo de prendas:

Bustier top negro. Algodón, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado de manera palpable para llevar a cabo la confección de este novedoso artículo para la temporada otoño-invierno. Se trata de un bustier top ajustado, de tirantes finos y con un pequeño fruncido en la zona del pecho. En varias tallas se encuentra a la venta aquel que destaca fundamentalmente por ser de color negro. No obstante, sobre esta base se presenta un estampado de flores donde predominan tonos tales como el rosa, el amarillo o el verde. Si te interesa aquel debes saber que lo puedes adquirir por un precio tan económico como los 12,99 euros.

bustier1

Bustier top azul. La segunda propuesta más interesante en esta línea que recientemente ha presentado Inside para su catálogo de otoño es este bustier top que ahora queremos darte a conocer. Se identifica por ser ajustado, con un escote generoso y dotado de fruncido, y dispone de unos tirantes finos. 100% algodón es, por su parte, el mismo que tiene una base de color azul sobre la que se desarrolla un estampado de grandes flores en tonos rosas, rojos y verdes. El precio que se le ha dado es de 12,99 euros.

bustier2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: inside, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5