Sigue ampliando tu armario de temporada con las prendas de Primark

| 8 julio, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras aún dándole forma a las prendas que conformarán tu armario de verano, con el que poder lucir a la última, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que va introduciendo la firma de moda Primark.

Así, por ejemplo, entre las últimas propuestas que ha presentado destacarían las siguientes:

Blusa. Para poder lucir femenina, a la par que cómoda y elegante, nada mejor que te decantes por esta blusa, que se identifica por carecer de mangas. Además cuenta con escote en pico y se presenta dotada con un detalle de cascada en la parte delantera. Su bajo es redondeado y asimétrico. Se ha puesto a la venta por 7 euros y se puede conseguir en varios colores, tales como el rosa.

primark-1

Mono. Una de las piezas que más marca tendencia esta temporada es el mono, que resulta no sólo muy cómodo sino que además es femenino e ideal para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran. Por ese motivo, la firma de moda low cost Primark ha incluido varios modelos, entre los que se encuentra este. De él podemos decir que es corto, que cuenta con un marcado estilo boho, que su escote es en pico, que posee mangas ¾ y que es de cachemira. Un corte a la cintura y su estampado de motivos florales, en colores donde priman el marrón y el beige, son otras de las particularidades de dicho modelo, que cuesta 14 euros.

primark-2

Camiseta. Para poder lucir un marcado look sport, nada mejor que optar por este otro artículo. Viene a ser una prenda de tirantes y con espalda de nadadora, que dispone también de un generoso escote redondo. Destaca igualmente por su corte ajustado y porque es de color negro, aunque en la zona delantera, en rosa flúor, incluye el siguiente texto: “Dream on”. Su precio actual es de 5 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Sigue ampliando tu armario de temporada con las prendas de Primark, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5