Sigue las tendencias del verano y luce palmito en la playa con los shorts de Decathlon

| 31 julio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta el mundo de la moda o si te gusta estar al día de las tendencias que imperan en cada momento, seguro que sabes que este año se han impuesto los shorts. En concreto, ahora queremos centrarnos en esos pantalones cortos que están siendo utilizados por las celebrities de todo el mundo para poder ir a la playa y disimular la celulitis que tienen en sus glúteos y muslos.

En el caso de que tú desees también evitar que todo el mundo vea tu “piel de naranja”, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Decathlon y adquirir alguno de los siguientes artículos:

Pantalón transpirable. Cintura ancha y elástica así como un tejido muy ligero y perfectamente transpirable son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. Asimismo hay que subrayar que posee un tacto muy suave, que es cómodo y que no necesita planchado. Su precio actual es de 4,49 euros y está a la venta en color azul.

decathlon1

Pantalón algodón. Como su propio nombre indica, esta segunda propuesta de short de Decathlon está realizada en algodón. No obstante, tampoco hay que olvidarse que es muy suave, que ofrece mucha comodidad y que otorga absoluta libertad de movimientos a la mujer, gracias a que incorpora un 6% de elastán. En rosa se puede encontrar ahora en las tiendas y por un valor de 6,95 euros.

decathlon2

Pantalón turquesa. La tercera propuesta que creemos que puede resultarte más interesante es esta. Se trata de un short de cintura elástica y bolsillos, que pertenece a la firma Artengo y que es ligero y suave. Su precio actual es de 7,95 euros y está compuesto de poliéster íntegramente. Se puede comprar en color turquesa.

decathlon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5