Sigue renovando tu armario, hazlo con Zara

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

El verano ya está a la vuelta de la esquina, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de renovar plenamente tu armario para poder ir a la última, femenina y muy cómoda. Una buena manera de hacerlo es de la mano de la firma low cost Zara, que cuenta ahora con una gran variedad de prendas, entre las que destacaríamos las camisetas.

Precisamente si tú necesitas comprarte nuevos modelos de estas, no dudes en tener en cuenta estas propuestas:

Camiseta tul. De marcado estilo fluido es esta, que posee manga corta y escote en pico. A todo eso hay que añadir sus dos capas, su bajo redondeado y asimétrico o sus aberturas laterales. En estos momentos está disponible en las tiendas en dos colores: amarillo claro y blanco roto. Su precio es de 17,95 euros.

zara-1

Camiseta canalé. Minimalista, femenina y fresca. Estas son tres de las cualidades que podemos resaltar de este otro artículo de la firma low cost Zara. Hay que resaltar que carece de mangas y que posee un generoso escote en pico. Todo eso sin pasar por alto que su diseño está compuesto íntegramente de canalé. Si te interesa adquirir esta propuesta, que es perfectamente combinable tanto con pantalones como con faldas, debes saber que se ha puesto a la venta por un valor de 12,95 euros. Se puede conseguir en blanco o en negro.

zara-2

Camiseta flor. Un diseño original y divertido es, por su parte, el que tiene este otro artículo que recientemente se ha incorporado al catálogo de novedades de Zara. Se trata de una camiseta de manga corta, cuello redondo y corte fluido que dispone de un bolsillo en la zona del pecho. Bolsillo del que sale el dibujo de un ramilletes de flores. En color natural se puede comprar ahora y por un precio de 15,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sigue renovando tu armario, hazlo con Zara, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5