¿Sigues sin conocer la nueva colección de Mango? ¿A qué esperas?

| 7 febrero, 2014 | 0 Comments

Todas las firmas de moda low cost se encuentran ahora presentando sus nuevas colecciones, de cara a que sus clientas puedan comenzar a adquirir las prendas que les harán sentir especialmente bellas. En este caso, queremos darte a conocer las ultimísimas propuestas que ha lanzado al mercado Mango.

Aquí tienes unas pinceladas para que comiences a descubrir qué tendencias se van a llevar:

Blusa. Con manga larga, bajo redondeado y estampado tipo jacquard se ha dado a conocer esta pieza que ha sido confeccionada con algodón y que cuenta con un cuello redondo con muesca, donde toma protagonismo un cierre de cuatro botones. Además de todo ello tendríamos que destacar que está a la venta en dos posibles colores, crudo y blanco, por un precio de 29,99 euros.

mango1

Americana. Una prenda muy femenina y elegante al mismo tiempo es esta que ahora te mostramos de la nueva colección de Mango. Se trata de un artículo de manga larga, corta y en crepé que cuenta además con aberturas laterales en la zona del bajo. Todo ello sin olvidar tampoco que dispone de bolsillos a ambos lados. Poliéster, y acetato para lo que es el forro, es el material empleado para crear a aquel que sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 49,99 euros.

mango2

Minibolso. Nada mejor para llevar siempre consigo todo los objetos imprescindibles (dinero, llaves, móvil, maquillaje…) que este complemento que se identifica por tener aspecto acolchado y un acabado brillante. Es de color negro, de pequeño tamaño y dispone de una solapa que se cierra con un broche metálico en tonos dorados. Asimismo hay que destacar que cuenta con una tira larga, para llevarse bien al hombro o bien en estilo bandolera. ¿El precio? 19,99 euros. También está disponible en rojo o en taupe.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5