¿Sigues sin prendas de arriba para tu vestuario de temporada? Lógralas en Only

| 28 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si a estas alturas de la temporada otoño-invierno a las que estamos aún no has encontrado las prendas que necesitas y deseas para la parte de arriba, tienes que ponerte manos a la obra. Y para ello, nada mejor que apostar por la firma Only pues cuenta con un catálogo más que interesante.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí te dejamos algunas de sus propuestas:

Top semitransparente. En el caso de que seas una mujer arriesgada, estilísticamente hablando, y estés buscando una prenda para las ocasiones más especiales, seguro que te interesa este artículo. Se trata de un top sin mangas, de bajo asimétrico y con cierre abotonado. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster y su principal particularidad es que es semitransparente. En color negro se encuentra a la venta aquel que tiene un precio de 9,99 euros.

arriba-1

Camisa vaquera. El hecho de que sea vaquera y también de tipo oversize son, sin duda alguna, dos de las principales señas de identidad de aquella. Además, también hay que destacar que tiene manga larga, que se cierra en la parte delantera con automáticos y que incorpora dos bolsillos de plastrón en la parte superior del pecho. En algodón se ha confeccionado dicha prenda que está disponible en las tiendas en color azul. Cuesta 29,95 euros.

arriba-2

Top estampado. Otra de las alternativas más interesantes de Only para que puedas salir de fiesta o acudas a una reunión social es este mencionado top sin mangas, que además cuenta con un generoso escote en pico. Poliéster es el material empleado para crear a aquel que tiene como principal particularidad el que dispone de un estampado de motivos florales. Se encuentra disponible en los establecimientos comerciales por 19,99 euros.

arriba-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5