¿Sigues sin sudadera para este otoño-invierno? Encuentra la que buscas en Bershka

| 20 noviembre, 2013 | 0 Comments

La sudadera es una de las prendas imprescindibles que tienes que tener en tu fondo de armario de temporada otoño-invierno. Y es que gracias a ella podrás hacer frente a las bajas temperaturas y además podrás vestir un look casual o deportivo que te permitirán sentir muy cómoda.

En el caso de que aún no hayas incorporado ninguna prenda de este tipo a tu vestuario, opta por la firma de moda low cost Bershka que presenta un catálogo amplísimo en este sentido:

Sudadera estrellas. De manga larga y con capucha. Así es este artículo que ahora te queremos dar a conocer. Una de sus principales señas de identidad es que cuenta con un dibujo en su parte delantera donde toman protagonismo una serie de estrellas de color rojo que forman un círculo en cuyo interior se encuentran letras tales como L.A. 25,99 euros es el precio que se le ha dado a esta prenda que está disponible en crudo o en azul marino. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

sudadera1

Sudadera bandera. Otra de las grandes apuestas de la firma Bershka para esta temporada es esta sudadera de manga larga y con cuello redondo que presenta elástico en los puños y en la cintura. Es de color gris y en su parte frontal se presenta con la bandera británica y por encima de ella aparece la siguiente frase: “I hate Mondays” (Odio los lunes). 100% algodón es esta que se encuentra a la venta por 22,99 euros.

sudadera2

Sudadera oversize. Holgada y cómoda es, por su parte, esta sudadera que ahora te presentamos ya que es oversize. Además destaca porque tiene un marcado estilo deportivo, manga larga, cuello redondo y unas letras de color rojo por mangas y pecho: “Game Tokyo 0023”. En negro está disponible aquella que cuesta 17,99 euros.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Sigues sin sudadera para este otoño-invierno? Encuentra la que buscas en Bershka, 3.7 out of 10 based on 3 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5