SkinClinic: Tratamiento Despigmentante

| 2 marzo, 2014 | 2 Comments

Cada vez aparecen a una edad más temprana manchas pigmentarias en nuestra piel, en cualquiera de sus formas: rojeces, melasma, melanoma o lentigos. Los primeros síntomas de que nuestra piel envejece se producen en forma de las poco estéticas alteraciones de su color, principalmente en el labio superior,el mentón, la frente y las mejillas.

Por lo general, los cosméticos tradicionales de farmacia, pueden atenuar levemente algunas manchas de la piel o calmar las rojeces de las pieles atópicas, pero para suprimir en un porcentaje elevado las mismas, habitualmente acudimos a tratamientos más abrasivos de cabina o con un dermatólogo.

La novedad que presenta el tratamiento SkinClinic es la posibilidad de realizar un tratamiento despigmentante en nuestra casa, aunque es utilizado también por dermatólogos y médicos estéticos en sus consultas.

logo skinclinic

Su éxito reside en el nivel  de concentración de sus principios activos:Arbutina, Kojico, Fítico, Glicólico y Vitamina C, entre otros.

D. Cayetano Gutierrez, director de SkinCkinic y farmacéutico de profesión ha formulado este tratamiento pionero en la eliminación, reducción y prevención de manchas en la piel.

Recientemente, el director de la Cátedra de Dermocosmética de la Universidad de Elche ha realizado un estudio con el tratamiento MELANYC en mujeres  con hiperpigmentación facial y la efectividad de los resultados ha sido destacado en tres puntos: todos los casos presentaron mejoría e incluso desaparición del melasma, en muchos casos se evidenciaba a partir de 7 días de tratamiento y ninguna de las mujeres presento intolerancía al tratamiento.

Para el tratamiento despigmentante se recomienda utilizar MELANYC ó MELANYC DAILY en pieles más sensibles o delicadas.

melanyc daily mealnyc

Lo ideal es empezar el tratamiento de manchas con MELANYC TRATAMIENTO y cuando conseguimos los resultados deseados  MELANYC DAILY para evitar la repigmentación..

Los productos son de aplicación tanto para el hombre como para la mujer.

Además de en centros de medicina estética, ahora puedes encontrar la línea de tratamiento MELANYC en la tienda online de su web.

 http://www.skinclinicshop.es/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.9/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
SkinClinic: Tratamiento Despigmentante, 5.9 out of 10 based on 13 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cosmeticos, tiendas online

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. monica de las heras dice:

    no conocia este el producto y sin duda lo probare, pues tengo problema en la cara y no acabo de dar con un producto de verdad efectivo

    ya os contare como me va

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. sara hernandez dice:

    soy de mexico. en que tiendas de autoservicio puedo encontar estos productos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5