¿Sólo tienes diez euros para disfrutar de las rebajas? Hazlo con H&M

| 25 Enero, 2014 | 0 Comments

No todo el mundo puede invertir mucho dinero en las rebajas a la hora de renovar su armario. Por eso, existen tiendas como H&M que ahora ofrecen descuentos interesantes para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. Así, por ejemplo, si en tu cartera sólo cuentas con diez euros, no te preocupes, es cantidad suficiente para comprar una estupenda camiseta en la mencionada firma.

Aquí tienes algunos ejemplos de este tipo de prendas que te pueden resultar atractivos:

Camiseta gris. De punto es aquella que se identifica por tener manga corta, escote redondo, un corte holgado y un marcado bajo asimétrico y redondeado. Viscosa es el material que se ha empleado para confeccionar a esta pieza que tiene un precio de tan sólo 7,99 euros. Es de color gris, aunque también se puede conseguir en negro o en blanco natural.

hm-1

Camiseta de punto. Mangas ¾, cuello en pico con varios botones y drapeada. Así es esta prenda que queremos darte a conocer de cuantas se pueden adquirir ahora en H&M por menos de 10 euros. Además de esas señas de identidad habría que destacar el hecho de que cuenta con canesú cosido en lo que sería la zona de los hombros, que está realizada íntegramente en poliéster y que dispone de unas aberturas en los laterales. El precio que se le ha otorgado es de 7,95 euros y está a la venta en varios colores: negro, blanco, rosa maquillaje…

hm-2

Camiseta de manga corta. El mismo precio que posee la anterior camiseta es la que tiene esta que se identifica por ser de manga corta, por contar con cuello redondo y por estar confeccionada con viscosa y poliéster. Además habría que destacar el hecho de que en la zona del pecho dispone de un divertido dibujo de un perro. Se puede conseguir en blanco.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5