Sombreros de Blanco

| 29 abril, 2013 | 0 Comments

sombrero-blanco1

Zara, Mango o Pimkie son algunas de las firmas de moda que este año han incluido un amplio y variado conjunto de sombreros dentro de su catálogo de accesorios. Y es que los mismos han pasado a ser piezas fundamentales en el vestuario tanto de hombres como de mujeres.

Pero no sólo aquellas marcas han realizado dicha opción. También entre ellas se incluiría a Blanco, una compañía que ofrece a sus clientes artículos de este tipo tan interesantes como los siguientes:

Sombrero rafia y tachas. Su propio nombre nos indica como es dicha prenda. Se trata de un sombrero realizado en rafia, hilo de fibra sintética, que tiene como principal peculiaridad el hecho de que se presenta dotado con unos ornamentos que lo hacen diferente y singular: tachas. En concreto estas, de color dorado, se encuentran a lo largo del centro del mismo. 12,99 euros es el precio por el que puede comprarse en las tiendas a este artículo.

sombrero-blanco2

Sombrero rafia bicolor. Con cierto aire vaquero se presenta en el catálogo este accesorio de Blanco, también realizado en rafia, y es que dispone de un cordón para que podamos sujetarlo mejor a la cabeza, para que no podamos perderlo y para que lo llevemos quitado pero a salvo cuando así lo necesitemos. 14,99 euros es el precio que tiene aquel que es de color beige aunque el negro es el que color que prima en su cordón.

sombrero-blanco3

Sombrero rafia abalorios. A medio camino entre el estilo étnico y el vaquero se encuentra, por su parte, aquel de 14,99 euros de precio que se identifica por el hecho de que cuenta con una serie de abalorios de color azul claro y marrón que aportan viveza al citado complemento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Blanco, Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, sombreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5