Sorprende a todos estas navidades con un top de Zara

| 13 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si ya has elegido la falda o pantalón que te vas a poner para las distintas celebraciones navideñas que tienes por delante pero te falta el top, acude a las tiendas de la firma de moda low cost Zara. ¿Por qué? Porque ha presentado un importante conjunto de novedades a este respecto.

Se trata de artículos que te permitirán conseguir un look espectacular que dejará a todos con la boca abierta. ¿Quieres conocer algunas de las propuestas más significativas? Aquí tienes algunas:

Top de encaje. Viscosa y nailon son los dos materiales que se han empleado para crear aquel, que es de manga larga y tiene cuello redondo. Su principal particularidad es el hecho de que incorpora encaje en la parte superior del pecho y también en las mangas. Únicamente en color negro se puede adquirir esta prenda que tiene un precio de 39,95 euros.

top-1

Top de red. Otra de las propuestas más atrevidas, elegantes y sofisticadas de cuantas ha presentado recientemente la firma Zara es esta que tiene manga larga, cuello redondo y una longitud corta. Poliamida y elastano se han utilizado para poder darle forma a este top que se identifica fundamentalmente por el hecho de que está realizado en red tanto en la zona de los hombros como en la parte superior del pecho y de las mangas. Su precio es de 39,95 euros y su color es el negro.

top-2

Top volante. La tercera novedad de la firma en materia de tops es esta que ahora te mostramos. Quien la elija como opción para estas fiestas navideñas lucirá espectacular gracias a que dicha prenda se caracteriza por tener una base transparente sobre la que se asienta el top como tal, que se identifica por ser un volante. En negro se puede encontrar en las tiendas y por un valor de 49,95 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Tops, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5