Spanish Collection, interesante propuesta de Blanco

| 1 diciembre, 2015 | 0 Comments

La firma low cost Blanco no deja de sorprendernos con nuevas propuestas y una de las últimas que ha dado a conocer es una colección que responde al nombre de Spanish Collection.

¿Quieres descubrir qué te ofrece la misma? Sigue leyendo y sabrás cómo te da la oportunidad de ir a la última, femenina y muy atractiva:

Camisa. Manga larga, corte recto y botonadura sencilla son tres de las principales señas de identidad de este artículo. Su cuello es clásico, el tejido es fluido y su base es de color negro, sobre la que se asienta un estampado de topos en blanco. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster íntegramente y tiene un precio de 25,99 euros.

blanco-1

Vestido. La segunda de las propuestas que te pueden resultar más interesantes de la Spanish Collection de Blanco es esta, ideal para poder lucir femenina, a la última y elegante en cualquier ocasión que lo necesites. Se trata de un vestido largo, de manga corta y cuello camisero, que dispone de botones en la zona del escote. A todo eso habría que añadir que es blanco, aunque dispone de un estampado de topos en negro, y que incluye en la cintura un lazo de terciopelo también en negro. Cuesta 59,99 euros y, al igual que la prenda anterior, es 100% poliéster.

blanco-2

Mono. Una prenda que esta temporada se lleva mucho es el mono, por eso no podía faltar en la colección que nos ocupa. Este modelo en concreto es largo, con escote palabra de honor en el que incluye una muesca y su pantalón es ancho. Hay que subrayar que se encuentra disponible en color negro y que, en la zona de la cintura, posee un nudo marinero en rojo. Si estás interesada en adquirirlo, debes saber que cuesta 59,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5