Springfield con nueva colección: Looks Dalianah Arekion

| 24 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más consigue sorprendernos periódicamente es Springfield, porque presenta nuevas líneas o colecciones que vienen a permitirnos lucir a la moda de manera espectacular.

Buena muestra de eso es que ahora ha procedido a lanzar al mercado una singular iniciativa que responde al nombre de Looks Dalianah Arekion y que cuenta con prendas tales como estas:

Cazadora. De marcado estilo bomber es esta, que dispone de manga larga, cremallera delantera y bolsillos laterales. A todo eso hay que añadir que tiene elástico en el cuello, en los puños y en el bajo o que es de color plomo mezcla. Se ha puesto a la venta por un precio de 34,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

springfield-1

Abrigo. Dentro de la colección que nos ocupa, también merece la pena que procedamos a destacar esta otra prenda, ideal para la temporada otoño-invierno. Viene a ser un abrigo de doble faz, reversible y con bolsillos laterales. Asimismo no hay que pasar por alto tampoco que dispone de solapas, que tiene interior de pelo y que se abrocha en la parte delantera con botones. Si te interesa, se ha puesto a la venta por un valor 49,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color marrón.

springfield-2

Vestido. Dentro de la línea Looks Dalianah Arekion que nos pone al alcance de la mano la firma Springfield ha cobrado relevancia este artículo, porque puede ser idóneo para lucir elegante en lo que son las cenas de Navidad. Es un vestido de largo midi, ajustado y sin mangas, que se identifica también por tener cuello redondo y un diseño en color negro y con brillos. Su precio actual es de 24,99 euros y su composición está formada por 74 % de algodón, 17 % de poliéster y 9 % de lúrex.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5