Springfield y sus nuevos bolsos

| 17 agosto, 2016 | 0 Comments

Puede ser que estés pensando no sólo en renovar lo que es tu armario en cuanto a vestidos, camisetas, pantalones o camisas sino también en proceder a cambiar los bolsos que ya tienes. En este último caso, lo que puedes hacer es tener en cuenta que la firma de moda low cost Springfield ha procedido a presentar novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas más interesantes se encuentran las siguientes:

Bolso shopper. De forma cuadrada es este accesorio, que dispone de dos asas cortas y una larga y que se enmarca dentro de la tipología shopper serraje. A todo eso podemos añadir que tiene bolsillo con solapa en uno de los laterales, que es de color marrón y que se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de 39,99 euros.

bolsos-1

Bolso bandolera. La segunda de las propuestas que se puede convertir en parte fundamental de tu look básico de temporada es esta otra, que acaba de incorporarse al catálogo de Springfield. Se trata de bolso shopper de dos asas cortas y otra larga, para poder llevarse a modo de bandolera, que se identifica por el hecho de que cuenta con cremallera superior y con unas borlas a modo decorativo. A todo eso podemos añadir que es de color marrón y que está a la venta por un valor de 39,99 euros.

bolsos-2

Bolso solapa. Asimismo no te olvides tampoco de la posibilidad de decantarte por comprar este otro modelo que es más pequeño que los anteriores, que dispone de solapa y que se cierra con hebilla e imán. No hay que pasar por alto que sólo tiene una asa larga para llevarse en bandolera y que en la citada solapa incluye tachas a modo decorativo. Cuesta 24,99 euros y es de color azul. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el azul marino.

bolsos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5