Springfield presenta nuevas faldas de temporada

| 8 junio, 2015 | 0 Comments

Este verano es una época perfecta para presumir de piernas y para lucir un estilo cómodo a la par que femenino y fresco. Por eso, para todo ello nada mejor que te compres una falda y una buena alternativa al respecto es la firma low cost Springfield.

Su catálogo es amplísimo al respecto, pero, en este caso, queremos que conozcas cuáles son sus últimas novedades:

Falda fluida. Corta, de marcado estilo fluido y con cintura elástica. Estas son las principales señas de identidad de esta prenda, que además se identifica porque posee dos volantes en la zona del bajo. Todo ello sin olvidarse de que cuenta con una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print de motivos vegetales en gris. Cuesta 22,99 euros y está confeccionada con viscosa de manera íntegra.

falda1

Falda denim. Una de las propuestas más acertadas para vestir este verano es este otro modelo, que está más de moda que nunca y que es ideal para el día a día. Es una falda corta y de corte entallado, que se identifica por ser vaquera. No hay que pasar por alto que se abrocha con botón y cremallera, que dispone de bolsillos tanto traseros como delanteros y que incluye varios rotos en su diseño. Es de color azul y cuesta 22,99 euros.

falda3

Falda negra. Por último, para conseguir un look femenino, fresco y que marque tendencia, nada mejor que decantarse por este otro artículo de la firma Springfield. Se trata de una falda corta, con volantes y que posee una goma a la cintura. Se encuentra compuesta únicamente de viscosa y hay que subrayar que también posee un marcado corte fluido. Si consideras que se adecua perfectamente a lo que estabas buscando, te interesará saber que únicamente está disponible en color negro y por un precio de 22,99 euros.

falda2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Springfield presenta nuevas faldas de temporada, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5