Springfield presenta nuevos bolsos para la primavera

| 31 marzo, 2017 | 0 Comments

Dentro del conjunto de novedades que la firma de moda low cost Springfield ha procedido a presentar de cara a esta primavera, hay que subrayar, de modo especial, complementos como son los bolsos.

Por eso, si necesitas renovar los que tienes, ten presente alguno de los modelos que te indicamos a continuación:

Bolso bandolera

Entre el conjunto de novedades que ha decidido sumar a su catálogo actual, hay que destacar este modelo que se identifica, como su nombre indica, por ser de tipo bandolera. Esto supone, entre otras cosas, que disponga de un asa larga.

Asimismo, no podemos pasar por alto que se cierra por la parte superior con cremallera y que es de color azul indigo, aunque incorpora detalles de parches con distintos dibujos. Así, por ejemplo, hay unos labios, una palmera, un trozo de sandía…

Cuesta 17,99 euros.

Bolso serraje

Otra de las propuestas en materia de accesorios primaverales más interesantes de Springfield es esta, que se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 29,99 euros.

Se trata de un bolso de serraje, que dispone de solapa y que se cierra con un imán. A todo eso hay que añadir su asa larga o que dispone de borlas en lo que es el lateral.

Por el momento, solo se puede adquirir en color verde oscuro.

Bolso troquelados

Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal seña de identidad de este otro artículo es que está dotado con troquelados con formas geométricas en lo que es la solapa que incorpora.

No obstante, a todo eso podemos añadir que es de tipo bandolera, que únicamente tiene un asa larga y que se cierra con imán. En las tiendas de la citada marca está a la venta en color marrón y por un precio de 19,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5