Springfield: sus nuevos complementos

| 3 septiembre, 2013 | 0 Comments

No sólo de prendas vive la mujer. También de multitud de complementos y accesorios que le son de gran utilidad y que le permiten conseguir el look que desea.

Por eso, teniendo en cuenta esta máxima, la firma Springfield ha incluido un importante número de artículos de este tipo en lo que se refiere a su catálogo de otoño-invierno. En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes:

Bolso Bowling. 100% poliuretano es este que se enmarca, como su propio nombre indica, dentro del estilo bowling. Cuenta con dos asas cortas, cremallera central y también otra lateral que cierra un bolsillo exterior. Rígido es también este bolso que posee un asa larga para llevarse tipo bandolera. En estos momentos sólo se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 32,99 euros.

springfield1

Bandolera Miami. Muy cómoda y sofisticada es, por su parte, esta novedad de complemento que se ha incluido en el catálogo otoño-invierno de Springfield. Se trata de una bandolera de forma rectangular que cuenta con cierre de cremallera superior. No obstante, también utiliza este sistema para un pequeño bolsillo exterior que posee. El poliuretano ha sido el material que se ha empleado para confeccionar a esta que tiene un valor de 22,99 euros. Actualmente está disponible en negro o en azul cobalto.

springfield2

Bolso leopardo. Para las mujeres más aguerridas y atrevidas, nada mejor que este complemento que tiene como principal seña de identidad el que posee un estampado animal, concretamente de leopardo. Tiene forma rectangular y dispone de una pequeña asa para llevarse en la mano o en la muñeca. Piel de potro se ha usado para confeccionar el bolso que cuesta 59,99 euros.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5