Springfield y sus últimas novedades para la temporada primavera-verano

| 16 mayo, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Springfield sigue sumando novedades a su catálogo de temporada primavera-verano, de cara a que todas sus clientas puedan lucir a la moda.

Si te gusta esta marca y quieres renovar tu armario, no dudes en tener en consideración algunas de sus últimas incorporaciones, entre las que se encuentran las siguientes:

Vestido peto. Corto y vaquero es este artículo, que dispone, además, de tirantes ajustables, botonadura sencilla en la parte delantera y bolsillos en los laterales. A todo eso habría que añadir que es vaquero, que se encuentra a la venta en color azul acero y que cuesta 29,99 euros.

springfield1

Camiseta. Ideal para combinar con cualquier tipo de pantalón, con un short o incluso con una falda. Así es esta pieza, que tiene un corte recto y que acaba de incorporarse recientemente al catálogo de la firma Springfield. A todo eso podemos añadir que posee manga corta y que su cuello es en pico. Es de color blanco, aunque presenta ribetes en las mangas y en el cuello, y en la zona del pecho incluye varias palabras en inglés. Está a la venta por un precio de 9,99 euros y su composición está formada por algodón, de manera íntegra.

springfield2

Pantalón corto. Para poder ir totalmente acorde a las temperaturas que empiezan ya a registrarse y que son propias de la temporada primavera-verano es ideal este artículo. Tiene vuelta en el bajo, bolsillos laterales, bolsillos en la parte trasera y se abrocha con botón y cremallera. Asimismo hay que añadir que cuesta 19,99 euros, que se presenta con un corte ligero y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lo que es algodón. Por ahora, sólo se puede conseguir en color azul.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5