Springfield y sus vestidos más interesantes

| 29 diciembre, 2016 | 0 Comments

Tanto si estás buscando un vestido para tu día a día como para ocasiones más especiales, como puede ser Nochevieja, te interesará conocer que la firma low cost Springfield cuenta ahora con un catálogo muy amplio al respecto.

En concreto, en el mismo podrás encontrar propuestas tales como estas que te presentamos a continuación:

Vestido bodycon

Corto, ajustado y de manga ¾. Así es este modelo, del que podemos subrayar, además, su cuello redondo y que dispone de un detalle cruzado en la zona delantera, concretamente por debajo de la cintura.

A todo lo expuesto, podemos añadir que está a la venta en color gris mezcla y que su precio está rondando los 19,99 euros. Otorga una gran comodidad y permite lucir tanto moderna como elegante y femenina.

vestido-1

Vestido tubo

Una de las propuestas más versátiles que podemos encontrar entre las propuestas de la firma Springfield en este momento es la que ahora te vamos a presentar. Se trata de un vestido de tubo que puedes combinar con unas zapatillas, para lograr un look desenfadado y casual, o con unos tacones, para lucir más sofisticada.

Tiene un largo por debajo de la rodilla, mangas ¾, cuello redondo y una pequeña abertura en el bajo trasero. Todo eso sin olvidar su escote redondo en la espalda o su estampado de tipo jacquard.

Se ha puesto a la venta en color gris y negro por un precio de 22,99 euros.

vestido-2

Vestido brillos

Para poder llevar un estilo radiante y sofisticado, a la par que moderno, a la cena de Nochevieja o evento similar, ten presente este modelo. Viene a ser un vestido de tubo y con largo por debajo de la rodilla, que no posee mangas y que cuenta con cuello redondo.

No obstante, su principal particularidad, como anuncia su nombre, es que tiene brillos en el diseño. Es de color negro y está disponible por 24,99 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5