Springfield y su amplia colección de bolsos

| 29 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si estás pensando en renovar los bolsos que tienes porque consideras que están estropeados o se han quedado desfasados, no dudes en consultar el catálogo de temporada de Springfield. En él tendrás al alcance de la mano una gran variedad de modelos, todos a unos precios interesantes y caracterizados porque siguen a la perfección la moda.

Entre las propuestas actuales que presenta, merece la pena destacar las siguientes:

Bolso shopper. Unas dimensiones de 37 x 38 centímetros son las que definen a este complemento de forma cuadrangular, que dispone de dos asas cortas y también de otra larga para llevarse en plan bandolera. Se cierra en la parte superior con cremallera y destaca porque cuenta con un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio es de 29,99 euros y está compuesto por algodón y poliuretano.

bolso-1

Bolso quilted. Dentro de la categoría de bolsos bandolera se encuentra este, ya que cuenta con una única asa larga para llevarlo cruzado en la parte del pecho. Por eso, resulta especialmente femenino y cómodo para llevar consigo. Asimismo hay que destacar que posee un tamaño de 24 x 16 centímetros. Es de color azul, se cierra con cremallera y cuenta con bolsillo lateral también con cremallera. Se ha puesto a la venta por un valor de 22,99 euros. Se encuentra confeccionado con materiales tales como el poliuretano.

bolso-2

Bolso bowling. Como su propio nombre indica, se halla dentro de los llamados bolsos bowling por la forma que tiene. Está realizado en símil de piel, dispone de dos asas cortas y se cierra con cremallera en la parte superior. A todo ello habría que añadir que, no obstante, también posee otra asa larga para llevarse en bandolera. Su precio es de 32,99 euros y únicamente se puede comprar en color negro o en óxido.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5