Springfield y su colección de botas altas para el otoño

| 24 octubre, 2014 | 0 Comments

Aunque es cierto que las tendencias de moda indican que los botines son las auténticas estrellas de la temporada de otoño en cuanto a calzado se refiere, no hay que pasar por alto que también tienen su hueco las botas altas.

Por eso, la firma Springfield ha apostado por añadir a su catálogo diversos modelos de aquellas. ¿Quieres conocerlos? Aquí tienes algunos a continuación:

Bota cadena. Plana es esta pieza, que se ha confeccionado en símil de piel y con neopreno. Tiene la puntera redondeada y si por algo llama especialmente la atención es porque incorpora una cadena metálica en la zona del tobillo. 42,99 euros es el precio que tiene aquella, que se puede conseguir en color negro.

bota-1

Bota motera. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas conforman la actual colección de otoño de la marca Springfield es esta. Se trata de una bota alta que, como su propio nombre indica, se identifica porque tiene una clara inspiración motera. Buena muestra de ello es que incorpora una hebilla a la altura del tobillo y otra en la parte superior de la caña. Caucho, poliuretano y poliéster son los tres materiales que se han usado para darle forma a aquella, que es de color negro. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 42,99 euros.

bota-2

Bota marrón. Si estás buscando un calzado de este tipo de color chocolate, esta puede ser una gran propuesta para ti. Es una bota alta de piel en serraje, que es plana y que dispone de puntera redondeada. A todo ello hay que añadir que incorpora detalles de metal y en dorado en lo que sería la parte superior y en la zona del tobillo. Si quieres adquirirla, en las tiendas la tienes disponible por un precio de 59,99 euros.

bota-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5