Springfield y su colección de calzado de esta temporada

| 18 mayo, 2014 | 0 Comments

Entre las múltiples propuestas que la firma de moda low cost Springfield ha incorporado a su catálogo de temporada primavera-verano, tendríamos que hacer especial hincapié en lo que es su calzado. Y es que ha presentado una gran variedad de zapatos, sandalias y chanclas para que cualquier mujer pueda sentirse cómoda, femenina y a la última.

¿Tú necesitas renovar tu armario en este aspecto? Aquí tienes a continuación los artículos que más pueden interesarte al respecto:

Sandalia. Piel de búfalo es la que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de esta, que se ajusta en el talón gracias a una tira elástica, que es plana y que incorpora una tira muy ancha en la parte del empeine que sólo deja al descubierto mínimamente la puntera. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos esta propuesta, que es de color azul en cuanto a base pero que sobre esta se presenta un estampado de topos blancos.

springfield-1

Zapatilla. Quienes durante esta temporada primavera-verano quieran lucir un marcado estilo deportivo o quienes deseen encontrar un calzado apropiado para practicar deporte, nada mejor que decantarse por este nuevo artículo que está a la venta en las tiendas de Springfield. Se trata de una zapatilla de la marca Nike que está especialmente recomendada para practicar running. 64,99 euros es el precio que tiene aquella, que es de color beige aunque tiene detalles en otros colores tales como rosa, plata o negro.

springfield-2

Sandalia cuña. Como su propio nombre indica, este calzado es una sandalia de cuña muy apropiada para la época en la que estamos. Se abrocha en el tobillo con hebilla, dispone de un cruce de tiras en la parte delantera y se identifica por apostar por un estampado muy marinero, ya que dispone de rayas horizontales en las que se entremezclan el blanco y el azul. ¿Su precio? 29,99 euros.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5