Springfield y sus nuevas faldas

| 6 febrero, 2016 | 0 Comments

Una falda es lo que andas buscando en estos momentos, ya que tienes claro que la necesitas para tener un armario de temporada realmente completo. En ese caso, cuentas con una gran variedad de firmas de moda a tu alcance para conseguirla, pero ¿has pensando en confiar en Springfield?

Te planteamos esta posibilidad porque la citada marca cuenta ahora con un amplísimo catálogo de prendas de ese tipo, entre las que destacan las siguientes:

Falda denim. Teniendo en cuenta que el tejido vaquero parece que está más de moda que nunca, en las tiendas de dicha firma podemos encontrar varios modelos con el mismo. Este artículo es un claro ejemplo y se identifica además por ser corto, por incluir bolsillos delanteros y traseros y por abrocharse con botón y cremallera. A todo eso habría que añadir que tiene el bajo deshilachado y que es de color azul acero. Su precio es de 22,99 euros.

falda-1

Falda chino. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta nueva propuesta es que tiene un marcado corte chino. No obstante, también se identifica por ser corta, por poseer bolsillos laterales y por incorporar un cinturón trenzado. Tiene bolsillos delanteros y los traseros son de vivos, se ha confeccionado haciendo uso de algodón y se puede conseguir ahora en dos colores: azul marino o beige medio. Está disponible en las tiendas de Springfield por 19,99 euros.

falda-2

Falda estampada. La tercera propuesta que te puede resultar interesante para renovar tu armario es esta, que se caracteriza por ser corta, por enmarcarse dentro de la llamada línea A y por tener un cordón con pompón en la zona de la cintura. Además, hay que subrayar su estampado en zig zag, donde se entremezclan colores tales como el amarillo o el naranja. Está confeccionada con poliéster, viscosa, algodón y nailon. Su precio actual es de 19,99 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5