Springfield y sus prendas de abrigo más “in”

| 11 diciembre, 2013 | 0 Comments

Dentro del amplio catálogo de temporada otoño-invierno de la firma Springfield, tendríamos que destacar en este momento que toman especialmente protagonismo prendas de abrigo tales como trencas y cazadoras. Y es que las mismas siguen las tendencias del momento y nos permiten ir protegidas del frío al tiempo que llevando un look de lo más “in”.

Por eso, si necesitas renovar tu armario con artículos de ese tipo, aquí te mostramos algunos de los que te resultarán más interesantes:

Trenca Gloria. Corta, de manga larga y con efecto evasé. Así es esta trenca que cuenta con cuello de solapa y que se abrocha en la parte delantera a través de unas singulares hebillas que posee. Lana, poliamida y viscosa son los tres materiales más utilizados para poder confeccionar a aquella, que en las tiendas sólo se encuentra disponible en color negro. Su precio es de 39,99 euros.

abrigo1

Plumas Gemma. Otra de las interesantes propuestas de cuantas ha presentado esta temporada la firma Springfield es este plumas corto que se ajusta perfectamente a la silueta de la mujer que lo lleva gracias a un cinturón de goma. Se identifica además por tener cuello alto, bolsillos y cremallera delantera para poder cerrarse. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado aquel que cuesta 39,99 euros y se puede comprar en varios colores: negro, kaki y burdeos.

abrigo2

Chaqueta Diana. La tercera prenda de abrigo más interesante del catálogo de dicha firma de moda low cost es esta chaqueta, confeccionada en algodón, que es de estilo barbour. Además se caracteriza por tener cuello de pelo, manga larga y una cremallera en la parte delantera, con la que se cierra convenientemente. 59,99 euros es en concreto el valor que tiene aquella que sólo se puede conseguir en color marrón oscuro. Además dispone de bolsillos delanteros.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5