Stradivarius incorpora nuevos vestidos a su catálogo otoñal

| 28 septiembre, 2016 | 0 Comments

Si confías en la moda low cost para renovar tu armario de otoño, seguro que tienes mucha confianza puesta en la firma Stradivarius, porque sabes que ha procedido a darle forma a un catálogo de temporada muy completo.

Precisamente para darle mayor prestancia y valor a aquel, estos días ha optado por incorporar nuevas prendas, destacando especialmente vestidos como los siguientes:

Vestido velvet. Con manga corta, cuello redondo y largo por la rodilla se presenta este artículo, que incluye aberturas en los hombros. A todo eso habría que añadir su corte entallado, que es de color rojo y que se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente. Su precio actual es de 25,95 euros.

vestido1

Vestido tul. En el caso de que necesites comprarte un vestido especialmente elegante y femenino una estupenda alternativa es este otro que también se ha incorporado al catálogo de la firma Stradivarius. Del mismo podemos destacar que es largo, que está realizado en tul, que cuenta con manga larga y que su cuello es redondo. Por el momento sólo se puede conseguir en color negro y por un valor de 19,95 euros. Una de sus particularidades es que, precisamente por el material con el que está confeccionado, es semitransparente en piernas, mangas y zona superior del pecho.

vestido2

Vestido blonda. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que posee este otro artículo que ahora tienes delante es que está realizado en blonda. No obstante, no se debe olvidar que tiene mangas ¾, largo por debajo de la rodilla, cuello redondo y motivos florales. En el caso de que te interese, lo vas a poder encontrar en las tiendas en color negro y con un precio de 35,95 euros. Su composición está formada por poliamida y poliéster.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Stradivarius incorpora nuevos vestidos a su catálogo otoñal, 1.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5