Stradivarius y su nueva colección de bodies

| 29 agosto, 2016 | 0 Comments

Una de las prendas que parece haber “revivido” en los últimos años después de un ostracismo involuntario es el body, que se ha convertido en tendencia y en la pieza imprescindible de muchas mujeres en sus armarios. Por ese motivo, la firma low cost Stradivarius ha decidido presentar una gran variedad de modelos al respecto.

Si tú te hayas buscando uno ahora, te resultará útil conocer cuáles son los más significativos que aquella marca ha optado por incorporar a su catálogo:

Body lace-up. Manga corta, corte entallado y un generoso escote redondo con abertura de cordones son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que dispone además de un amplio escote redondo en la espalda. Su diseño es de canalé, está a la venta en color rosa pastel y su precio es de 15,95 euros. Se ha confeccionado con poliamida y elastano.

body-1

Body terciopelo. En el caso de que estés buscando una prenda de ese tipo que te resulte especialmente sensual, femenina y moderna, te encantará esta propuesta que se halla entre las principales novedades de Stradivarius. Podemos destacar que es de tirantes finos, que está realizada en terciopelo y que incluye detalles de encaje en la zona del escote. Todo eso sin pasar por alto que incluye un amplio escote cuadrado en la espalda y que sólo está a la venta en color negro. Cuesta 15,95 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa, poliamida y elastano.

body-2

Body cruzado. La tercera propuesta que también te puede gustar y ajustarse a lo que necesitas es esta otra, de tirantes finos y con escote en pico y cruzado. Posee un corte más holgado que los anteriores modelos, su espalda tiene abertura generosa redonda y por ahora sólo se puede conseguir en color rosa pastel. Está a la venta por 15,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

body-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: body, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5