Stradivarius y sus nuevos accesorios

| 24 octubre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Stradivarius tiene muy claro que sus clientas no sólo necesitan renovar sus prendas de ropa de cara a la temporada en la que nos encontramos sino también sus complementos y accesorios. Precisamente por eso es por lo que ha procedido a incorporar una larga lista de novedades de ese tipo a su catálogo.

En concreto, te interesará conocer algunas de las propuestas que han conseguido más protagonismo, como sería el caso de estas:

Mochila. Para que puedas llevar contigo las llaves, el móvil, tu cartera o tu neceser, ha dado forma a este artículo que tiene como principal particularidad que es de pelo prácticamente entero, a excepción de lo que es la solapa. Dispone de dos asas cortas, cuenta con cordones para ajustarse y únicamente se puede adquirir en color negro. A todo eso hay que añadir que cuesta 17,95 euros y que se ha confeccionado con acrílico, poliéster y poliuretano.

accesorios-1

Billetero. Pensando en que puedas tener estropeada o desfasada tu cartera, la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a incorporar varios modelos de billeteros como este. Del mismo hay que destacar su forma rectangular, que se cierra con cremallera y que dispone de un estampado militar, de camuflaje. Se encuentra ahora a la venta por 9,95 euros y su composición está formada por poliuretano y poliéster.

accesorios-2

Bufanda. El tercer accesorio de cuantos se han procedido a incorporar al catálogo de temporada de la mencionada marca es este, que está pensado para que puedas protegerte bien el cuello durante los días de más frío. Es una bufanda de tweed, que viene a combinar tres colores: el rojo, el blanco y el negro. Su precio en estos momentos en las tiendas es de 15,95 euros.

accesorios-3

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Alguna se ajusta a lo que tú andas buscando en estos momentos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5