Stradivarius presenta sus americanas para que vistas a la moda y elegante

| 9 diciembre, 2017 | 0 Comments

¿Quieres conformar tu armario de temporada completándolo con una americana? En ese caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Stradivarius. Y es que ha procedido a presentar varias novedades interesantes al respecto, entre las que podemos destacar algunas como las que te vas a encontrar a continuación.

Toma nota:

Americana felpa

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta prenda es que está realizada en felpa. No obstante, tampoco hay que pasar por alto otras peculiaridades tales como su manga larga, sus solapas con muesca o que es abierta.

De la misma manera, no hay que olvidar sus bolsillos frontales, que está a la venta en color gris o que cuenta con un precio de 25,95 euros.

Americana con cuadros

La segunda de las novedades en materia de americanas que ha procedido a incorporar la firma Stradivarius a su colección de otoño-invierno es la que tienes ahora delante. Dispone de hombreras, de manga larga y de solapas con muesca.

Asimismo hay que tener en consideración que dispone de bolsillos en la zona frontal, que es abierta y que se presenta con una base de color azul marino. Base sobre la que se desarrolla un print de cuadros en blanco y otros tonos de azul.

Si te interesa, se ha puesto a la venta en las tiendas por 25,95 euros y se ha confeccionado con poliéster, acrílico, algodón y elastano.

Americana doble botonadura

La tercera americana que debes tener en cuenta es esta, dotada con doble abotonadura en su zona delantera. Tiene solapas, manga larga y dispone de un estampado de cuadros, donde se combinan colores tales como el gris, el blanco y el negro.

En lo que a precio se refiere cuesta 29,95 euros y su composición se halla conformada por poliéster y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5