Stradivarius presenta nuevas cazadoras

| 23 febrero, 2016 | 0 Comments

Diversas y variadas son las novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma de moda low cost Stradivarius. No obstante, en este caso, queremos centrarnos de modo especial en lo que son las cazadoras.

Concretamente, entre todas las propuestas que no ha dudado en presentar, destacaríamos los siguientes modelos, por sus líneas, diseños o precios:

Cazadora bomber. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda de tipo bomber, que dispone además de manga larga, cremallera delantera y elástico tanto en cuello como en puños y bajo. Toma una base de color negro, pero tiene detalles en blanco en las mangas y un bordado de motivos florales en rosa en la parte delantera. A todo eso habría que añadir que cuesta 59,95 euros, que es reversible y que se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

cazadora1

Cazadora denim. El tejido vaquero marca tendencia esta temporada, por lo que la firma Stradivarius no ha dudado en incorporar a su catálogo este modelo de prenda denim. Tiene manga larga, es de marcado estilo oversize y se abrocha en la zona delantera con botones. Todo eso sin pasar por alto sus bolsillos a la altura del pecho con solapa y sus detalles rotos repartidos por todo el diseño. Se ha puesto a la venta en color azul medio y por un valor de 29,95 euros. Su composición está formada por algodón.

cazadora2

Cazadora biker. De marcado estilo e inspiración motera es, por su parte, esta otra prenda, que se presenta dotada con manga larga, cremallera delantera asimétrica y cuello redondo. A todo eso habría que añadir sus bolsillos laterales, su zona acolchada en los hombros o su precio de 25,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa, poliuretano y poliéster. Se puede conseguir en las tiendas en varios colores, tales como negro, camel oscuro, crudo y rosa claro.

cazadora3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5