Stradivarius presenta nuevas prendas de abrigo

| 17 Noviembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Stradivarius tiene claro que las bajas temperaturas son ya parte de nuestro día a día y necesitamos protegernos de las mismas de manera conveniente. Por eso, no ha dudado en presentar nuevas prendas de abrigo.

En concreto, si visitas alguna de sus tiendas o consultas su catálogo te toparás con alternativas tales como estas que tienes a continuación:

Abrigo. En el caso de que te guste vestir de manera más clásica o elegante, una estupenda opción para esta temporada otoño-invierno es la que tienes delante. Se trata de un abrigo largo, de corte oversize y manga larga, que se abrocha en la parte frontal con botones. Dispone de solapas y bolsillos laterales. Su precio es de 49,95 euros, se ha confeccionado con poliéster y lana fundamentalmente, y se puede adquirir en varios colores: negro, kaki, gris mezcla o camel.

abrigo1

Cazadora. Teniendo en cuenta que el tejido denim parece que nunca pasa de moda, la firma Stradivarius también ha procedido a incorporar este otro artículo. Se trata de una cazadora vaquera, de manga larga y estilo oversize, que tiene la particularidad de incorporar pelo. Asimismo no podemos pasar por alto sus bolsillos en la zona del pecho, su botonadura delantera o sus bolsillos laterales. Cuesta 49,95 euros y es de color azul, con varios rotos en blanco. Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

abrigo2

Abrigo capucha. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad que posee este otro artículo es que está dotado con capucha. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que posee borreguito, que es de doble faz, que dispone de manga larga y que se abrocha en la zona delantera con una cremallera asimétrica. Su precio en estos momentos es de 49,95 euros y está a la venta en color camel oscuro. Es una pieza 100 % poliéster.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5