Stradivarius presenta nuevas prendas de temporada

| 2 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas aún te encuentras ampliando y renovando tu armario de temporada, te interesará conocer que estos días la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a ampliar su catálogo otoño-invierno.

En concreto, ha optado por incorporar nuevas prendas que siguen las tendencias del momento y que cuentan con unos precios realmente interesantes:

Jersey. Ideal para protegerse de las bajas temperaturas que ahora están teniendo lugar es este artículo, de manga larga y cuello redondo. Tiene un corte entallado y destaca porque presenta una estructura de motivos geométricos en la zona delantera. Es 100% algodón y se ha puesto a la venta en cuatro colores diferentes: azul marino, crudo, beige o rojo. Su precio es de 19,95 euros.

stradivarius-1

Camisa. Sencilla y muy femenina es, por su parte, esta otra prenda que acaba de incorporarse al catálogo de temporada de la firma Stradivarius. Es una camisa de manga larga y cuello redondo, que sobresale por el hecho de que incorpora, en la zona del escote, una abertura en forma de lágrima. Su bajo es redondeado y asimétrico, dispone de aberturas laterales y su corte es recto. A todo ello hay que añadir además que se ha confeccionado íntegramente en poliéster y que se ha puesto a disposición de los clientes por un valor de 15,95 euros. Si te interesa puedes conseguirla en crudo, rosa pastel, amarillo mostaza o azul marino.

stradivarius-2

 

Sudadera. De la misma manera, también hay que resaltar este otro artículo que es estupendo para vestir cómoda, con marcado aire urbanita y a la última. Se trata de una sudadera de manga larga, de corte recto y con bajo asimétrico. Sobresale también porque elige como base el color crudo, pero en la zona del pecho incorpora varias palabras así como un print geométrico en tonos azules. Está a la venta por 17,95 euros. Se halla compuesta de algodón y poliéster.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Stradivarius presenta nuevas prendas de temporada, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5