Stradivarius presenta nuevos accesorios y complementos

| 22 diciembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora pensando que estás bastante carente de accesorios y complementos, te pueda resultar útil conocer que la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a presentar numerosas novedades al respecto.

En concreto, si consultas su catálogo te toparás con artículos tan interesantes y prácticos como estos para lograr el look deseado:

Mochila. Ideal para llevar contigo todos los objetos que necesitas en el día a día es esta. Tiene la particularidad de presentar un aspecto acolchado, dispone de solapa en la zona superior y se presenta también con un bolsillo delantero, que se cierra con cremallera.

A todo eso podemos añadir que se abrocha también con cordones, para mayor seguridad, que se ha puesto a la venta en color negro por un precio de 17,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster de manera única.

accesorios-1

Billetero. Si lo que necesitas urgentemente es cambiar el monedero que llevas contigo, porque está desgastado, ten presente este complemento. Como novedad interesante de Stradivarius se ha procedido a incorporar el mismo, que tiene forma rectangular y que se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

Se cierra con cremallera y dispone de varios compartimentos interiores. Por el momento, sólo se puede adquirir en rosa pastel o en blanco. Su valor es de 9,95 euros.

accesorios-2

Cinturón. De la misma manera, no hay que olvidarse de hacer hincapié en este otro accesorio de la firma que nos ocupa. Se trata de un cinturón de color negro y con hebilla plateada, que incorpora también detalle en el mismo tono en el otro extremo.

Asimismo, se identifica por el hecho de que se le ha dotado con un bordado de motivos florales, realizados en rojo y en verde.

Si te interesa, se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 7,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliuretano y poliéster.

accesorios-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5