Stradivarius presenta nuevos modelos de monos para esta temporada

| 29 abril, 2015 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que el mono es una de las prendas que marca tendencia esta temporada, era imposible que la firma de moda Stradivarius no se animara a incorporar varios modelos a su colección.

En concreto, estos pasados días ha ido añadiendo algunas propuestas al respecto tan interesantes como las que te mostramos a continuación:

Mono fluido. Largo, de manga corta y con escote en pico, de varios botones. Así es como se presenta este artículo, que posee un corte en la cintura y que se identifica por su estilo fluido. Todo eso sin olvidar tampoco que apuesta por un colorido estampado de flores, que se desarrolla sobre una base en rosa pastel. Se ha confeccionado con poliéster al 100%. Su precio es de 29,95 euros.

mono1

Mono ante. La segunda propuesta que merece la pena resaltar de entre las novedades que ha incorporado Stradivarius es esta. Se trata de un mono corto, de tirantes y escote en pico, que se caracteriza, sobre todo, por su efecto de ante. Posee bolsillos laterales, el escote de la espalda es redondo e incorpora varios cortes a modo decorativo. Se cierra en el lateral con cremallera. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 29,95 euros. Es de color camel oscuro y está compuesto por poliéster.

mono2

Mono estampado. De entre las últimas propuestas que han llegado al catálogo que nos ocupa se encuentra esta otra, igualmente a la moda y muy femenina. Hay que subrayar que es una prenda corta, de mangas ¾ y cuello redondo, aunque en la espalda incluye un generoso escote en pico. Posee bolsillos laterales y, sobre su base de color crudo, incorpora un colorido estampado de flores. Se abrocha en la parte trasera con cremallera y está confeccionada con viscosa, íntegramente. Se encuentra disponible por un precio de 25,95 euros.

mono3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Stradivarius presenta nuevos modelos de monos para esta temporada, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5