Stradivarius presenta nuevos vestidos

| 4 febrero, 2016 | 0 Comments

Si has confiado en la firma low cost Stradivarius para “aprovechar” sus rebajas y renovar tu armario, debes saber que ahora puede volver a ayudarte. Y es que ha presentado una larga lista de novedades para la temporada, entre las que destacan vestidos.

En concreto, si consultas su catálogo te toparás con alternativas tales como estas:

Vestido básico. Como su propio nombre indica, este modelo tiene la particularidad de ser una propuesta de corte básico. Destaca por disponer de manga ¾, cuello redondo y un estilo de clase evasé. Es corto y se puede conseguir en las tiendas en color rojo o en negro y cuesta 15,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

vestido-1

Vestido denim. Seguro que si estás un poco al día de las tendencias sabrás a ciencia cierta que el tejido vaquero es una de las modas con más importancia en estos momentos. Precisamente con ese material se ha confeccionado este otro modelo de vestido, que es corto, que dispone de manga corta con vuelta y que tiene cuello redondo. A todo eso habría que añadir que incluye bolsillos laterales y que posee cremallera en la espalda. Su precio es de 25,95 euros y se puede comprar en las tiendas en denim claro o en gris.

vestido-2

Vestido punto. Además de las dos prendas citadas, no debes pasar por alto esta otra que también se ha convertido en una de las más interesantes novedades que ha decidido incluir en su catálogo la firma Stradivarius. Se trata de un vestido corto, realizado en punto otoman, que dispone de manga larga y cuello un poquito elevado. Su corte es holgado, es de color crudo y posee terminaciones de canalé en los puños. Asimismo podemos subrayar que cuesta 22,95 euros, que se ha confeccionado con algodón y que también se puede encontrar en gris mezcla y azul marino.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Stradivarius presenta nuevos vestidos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5