Stradivarius y sus últimos vestidos de temporada

| 8 mayo, 2017 | 0 Comments

Posiblemente en las próximas semanas tengas que acudir a alguna boda, bautizo o comunión. Tanto si es así como si quieres darle forma completa a tu vestuario de temporada primavera-verano, te recomendamos que tengas en cuenta las nuevas propuestas de Stradivarius.

En concreto, esta firma ha procedido a lanzar al mercado varios vestidos, entre los que podemos destacar son los siguientes:

Vestido camisero

Como su propio nombre indica, el principal identificador de esta prenda es que tiene un marcado estilo camisero. No obstante, a todo eso podemos añadir que es corto, que posee corte fluido y que dispone de botonadura sencillo.

Asimismo, no hay que pasar por alto su bajo redondeado, un bolsillo a la altura del pecho y su base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en rojo. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado con viscosa.

Vestido largo

La segunda de las novedades que ha procedido a lanzar al mercado la firma low cost Stradivarius es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido largo y de tirantes, que se presenta dotado con estilo fluido.

Posee un generoso escote en pico, es de tipo lace up y su composición se halla conformada de manera íntegra en poliéster. Es de color blanco y su precio es de 29,95 euros.

Vestido estampado

De la misma manera, no podemos pasar por alto este tercer modelo que se convierte en una estupenda alternativa para la temporada primavera-verano. Es corto, dispone de tirantes finos y cuenta con escote redondo.

Su base es de color negro, aunque sobre la misma se desarrolla un colorido print de flores. Se encuentra a la venta en las tiendas de la mencionada firma por 17,95 euros. En lo que respecta a su composición podemos señalar que está formada por poliéster de forma íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5