Stradivarius y su colección de medias y calcetines

| 19 marzo, 2013 | 0 Comments

CALCETINES1

Lisas, estampadas, con colores, a rayas…Así son algunas de las medias y calcetines más espectaculares e interesantes que forman parte del catálogo de artículos de la firma Stradivarius. Un conjunto de prendas todas ellas que se convierten en accesorios y complementos imprescindibles para conseguir el look que estamos buscando.

En concreto, merece la pena destacar el pack de dos pares de calcetines de inspiración felina que se encuentran en dicho catálogo por tan sólo 4,95 euros. En algodón, elastano, poliéster y poliamida están confeccionados los mismos que, como su propio nombre indican, se caracterizan por el hecho de que están decorados con motivos relacionados con el mundo de los gatos.

Así, por un lado, están aquellos que cuentan con caras de dichos animales y por otro lado están los que se identifican por contar con huellas de aquellos.

CALCETINES2

En el caso de que tú prefieras incluir en tu vestuario calcetines lisos pero que aporten una nota de color a aquel te encantará el set de cuatro calcetines que se pueden comprar por tan sólo 7,95 euros.

En viscosa, elastano y poliamida se han elaborado los mismos que en las tiendas de Stradivarius pueden comprarse sabiendo que aquellos se presentan en cuatro colores: gris, turquesa, rosa y rojo. No obstante, también existe un pack en gris, fucsia, verde y amarillo.

CALCETINES3

La tercera propuesta del catálogo que te damos a conocer es una que encantará a todas aquellas mujeres a las que les guste llevar vestidos y faldas con los que consiguen resaltar su sensualidad. Se trata en concreto de las medias de leopardo flocado, que tienen un precio de 9,95 euros y que se presentan en dos colores: en indigo o en marrón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Marcas de Ropa, Medias y Calcetines, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5