Stradivarius y su nueva colección de faldas

| 11 septiembre, 2013 | 0 Comments

Este otoño vas a poder lucir tan femenina como te gusta. Y es que Stradivarius acaba de presentar recientemente un conjunto de interesantes propuestas para esta temporada y entre ellas destacan las faldas. Prendas estas que te permitirán lucir tus piernas y mostrarte tan sensual y atractiva como siempre.

Tanto para el día a día como para ocasiones especiales, en este catálogo encontrarás el artículo de este tipo que mejor cumple tus intereses y gustos:

Falda lápiz. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para poder confeccionar esta prenda ajustada que tiene un largo por encima de la rodilla. Gracias a ella podrás marcar tu silueta y concretamente la forma de tus caderas. Tiene un precio de 9,95 euros y está disponible en estos momentos únicamente en color negro.

falda-stradivarius1

Falda de tubo. Para las que prefieren no mostrar tanta pierna, sin embargo, Stradivarius ha diseñado esta falda de tubo que tiene un largo por debajo de la rodilla. Es ajustada, dispone de cintura elástica y ha sido elaborada haciendo uso de tres materiales fundamentalmente: algodón, elastano y poliéster. Si te interesa esta prenda tienes que saber que la puedes encontrar en las tiendas de la mencionada firma por un precio de 9,95 euros. La podrás comprar bien en negro o bien en gris.

falda-stradivarius2

Falda parches. A las mujeres a las que les encante lucir un look actual, juvenil y casual al mismo tiempo seguro que les encanta esta propuesta. Se trata de una falda vaquera corta que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se presenta con varios parches a lo largo de todo su diseño. Un tigre es uno de los parches más importantes de aquella que también cuenta con algún roto. Tiene un precio de 22,95 euros y sólo se puede adquirir en denim medio.

falda-stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5