Stradivarius y sus nuevas cazadoras

| 5 septiembre, 2015 | 0 Comments

Teniendo en cuenta la bajada de temperaturas que hemos comenzado a registrar, seguro que ya has tenido que sacar del armario tu cazadora. Puede darse el caso que, al hacerlo, te hayas topado con la circunstancia de que la misma está vieja o se ha quedado desfasada. Y es ahí donde entra en juego la firma de moda low cost Stradivarius.

En concreto, si esa es la circunstancia que has vivido, te recomendamos que no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de dicha marca, ya que allí te encontrarás con los nuevos modelos que ha incorporado:

Cazadora detalles. Poliéster, viscosa y elastano son los materiales que se han usado para confeccionar esta prenda, que tiene manga larga y cuello redondo. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y en los laterales incorpora bolsillos con cremallera y solapas. Tiene un corte entallado y es de color granate, aunque incluye otros detalles en negro en la zona de los hombros. Su precio es de 29,95 euros.

cazadora-1

Cazadora biker. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro modelo es que se enmarca dentro del llamado estilo biker. Hay que subrayar que tiene manga larga, que incorpora solapas y que se cierra con cremallera. En los laterales incluye bolsillos también con cremalleras, y estas se hacen presentes, de igual modo, en los puños. Posee además bajo redondeado y corte entallado. Se encuentra disponible ahora en las tiendas de Stradivarius por un precio de 89,95 euros y está confeccionado con piel ovina 100%. Se puede conseguir en varios colores: negro, camel claro, rojo, verde botella y marrón.

cazadora-2

Cazadora waterfall. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar interesante, de entre todas las que dan forma a este catálogo que nos ocupa es la que tienes a continuación. Es una prenda de manga larga, entallada, con tejido combinado y de color negro. Incorpora tejido fluido en la parte delantera y bolsillos laterales. Se ha confeccionado con poliuretano y viscosa, cuesta 29,95 euros y es de color negro.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: cazadoras, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5