Sudaderas en C&A

| 15 agosto, 2013 | 0 Comments

Una amplia variedad de sudaderas son las que en estos momentos ofrece la firma C&A a sus clientas, mujeres que apuestan siempre por lucir un look más sport o que necesitan una prenda de este tipo para practicar deporte.

Sea cual sea el motivo de necesitar una sudadera, la marca que nos ocupa cuenta con una gran variedad de artículos de este tipo:

Sudadera estelar. 100% algodón es esta prenda de manga larga y cuello redondo que ha sido confeccionada por Clockhouse, que es de color negro y que se diferencia por el hecho de que en la parte delantera lleva impreso un dibujo de forma de pirámide invertida donde toman protagonismo el cielo y un sinfín de estrellas. 14,90 euros es el precio que ahora tiene aquella.

ca1

Sudadera tachas. De manga larga, cuello redondo y lisa. Así es esta nueva sudadera que en estos momentos forma parte del catálogo de la firma C&A. En este caso tenemos que decir que se trata de una prenda confeccionada con poliéster y algodón. De color gris es la misma que tiene como principal particularidad el que incorpora una serie de tachas metálicas en la zona superior de los hombros. Yessica es la marca que está detrás de este artículo que tiene un precio de 19 euros.

ca2

Sudadera Simpson. Quienes sean unas fervientes admiradoras de la serie de televisión Los Simpson y les guste además lucir un estilo muy deportivo encontrarán en esta prenda su sudadera preferida. Concretamente se trata de un artículo de manga larga y capucha con cordones que está realizada íntegramente en algodón. Su principal seña de identidad es que en la parte delantera tiene el dibujo de la pequeña de la familia amarilla, Maggie. Se puede adquirir en las tiendas de C&A en color azul y por un precio de 14,90 euros. 

ca3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5