Sudaderas en Decathlon por menos de 10 euros

| 10 enero, 2015 | 0 Comments

Tanto si te gusta vestir con un marcado estilo sport como si el 2015 quieres comenzarlo practicando ejercicio y estás buscando la ropa adecuada, te interesará conocer que en Decathlon se han puesto en marcha unos interesantes descuentos.

En concreto, ahora presentando unas rebajas notables en prendas marcadamente deportivas como las sudaderas:

Sudadera cuello redondo. A la firma Domyos pertenece este artículo, que tiene manga larga, una gran suavidad y cuello redondo. Es muy cómodo y ofrece aislamiento térmico gracias a la felpa que incorpora en su interior. Se encuentra compuesto de algodón, poliéster y elastano. Ofrece total libertad de movimientos y tiene un precio actual de 6,95 euros, frente a los 12,95 euros que costaba anteriormente. Se puede adquirir en varios colores diferentes tales como blanco, negro, gris o lila.

decathlon-1

Sudadera cremallera. De la misma manera, también toma especial protagonismo dentro del catálogo de Decathlon este otro producto que destaca por ser de manga larga, por cerrarse en la parte delantera con cremallera o por incorporar capucha con cordón. No hay que olvidarse tampoco de que tiene bolsillo tipo canguro y que, en el pecho, en color blanco cuenta con las palabras “Work Out”. Se encuentra compuesto de algodón, lyocell, poliéster y elastán. Su precio es de 7,95 euros, tras una rebaja del 50%. Está a la venta en multitud de colores: amarillo, negro, rosa, azul, blanco, rojo…

decathlon-2

Sudadera de algodón. Como su propio nombre indica, la particularidad de esta prenda es que tiene como principal componente al algodón. Además destaca por ser de manga larga, por disponer de capucha con cordón y por tener bolsillos delanteros. Posee terminaciones de canalé en puños y bajo. En la zona delantera cuenta con el texto “Team 1976” y cuesta 7,95 euros, tras un descuento del 20%. Se puede conseguir en negro, azul o rosa.

decathlon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sudaderas en Decathlon por menos de 10 euros, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5