Sudaderas en Kiabi por menos de 12 euros

| 8 enero, 2015 | 0 Comments

En el caso de que ahora te encuentres necesitada de sudaderas y estés pensando en aprovechar las rebajas para adquirir una, ¿por qué no confías en Kiabi? En esta tienda online cuentas desde este mismo momento con unos precios realmente irresistibles en prendas de ese tipo.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí tienes varios modelos que tienen precios inferiores a los 12 euros:

Sudadera de felpa. Ideal para llevar con un vaquero y para conseguir un marcado estilo sport, es esta pieza. De ella habría que destacar que está confeccionada con felpa, que posee manga larga y que incorpora capucha con cordones. Todo ello sin olvidar tampoco que dispone de bolsillos delanteros, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que es de color azul, aunque en la parte del pecho incluye el número 25 en diferente tono. Cuesta 11,99 euros.

sudadera-1

Sudadera punto. No menos interesante dentro de la colección de invierno de la tienda online Kiabi es esta pieza. Se trata de una sudadera de manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico, que destaca por ser más elegante que la anterior. Cuenta con un estampado de rayas horizontales, en combinación de negro y gris, al tiempo que incluye la palabra Amour en la zona del pecho. Incorpora detalles de contraste en puños, cuello y bajo. Su precio actual es de 7,99 euros. Se encuentra compuesta por algodón, poliéster y fibra de metal.

sudadera-2

Sudadera estampada. Entre los diseños más protagonistas de la firma que nos ocupa también se encuentra este otro artículo. De él podemos destacar que posee manga larga, que dispone de cuello redondo y que es de color blanco nieve, aunque en la zona del pecho tiene estampado en color negro el rostro de un gato. Es de felpa y presenta terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta 10 euros.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: sudaderas, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5