¿Te casas? Elige tu lencería de novia en Intimissimi

| 18 mayo, 2013 | 0 Comments

lenceria-novia1

Elegante, fina y sensual. Así es el tipo de lencería para novias que la firma Intimissimi presenta en sus colecciones esta temporada primavera-verano. Se trata de un conjunto de prendas que están destinadas a que cualquier mujer que esté a punto de pasar por el altar pueda hacer de su ropa interior también una sorpresa para su pareja, una comodidad para ella y un signo de belleza.

En el caso de que tú vayas a contraer matrimonio dentro de poco tiempo y estés buscando esa lencería que llevarás el día más importante de tu vida no dudes en visitar las tiendas de Intimissimi donde encontrarás artículos como los siguientes:

Sujetador de banda Anna. 39,90 euros es el precio que tiene dicha prenda que está realizada en satén y encaje, que cuenta con relleno y tirantes desmontables. Un lazo con perlas, situado en el centro de la parte delantera de la misma, es el que le da un toque más sofisticado a aquella que está recomendada para las novias que hayan apostado por llevar un vestido con escote tipo strapless.

lenceria-novia2

Culotte satén. 19,90 euros es, por su parte, el precio por el que se puede comprar este cómodo y elegante culotte que ha sido confeccionado con encaje y satén, que dispone de un lazo en la zona delantera y que además se presenta con un cruce de raso en lo que es la parte trasera.

lenceria-novia3

Enagua. Sencilla pero elegante y sensual es esta prenda que ahora nos ocupa que Intimissimi ha presentado dentro de su colección de lencería de novia por un precio de 59,90 euros. Encaje y satén se vuelven protagonistas en el diseño de este artículo que además posee un cinturón de perlas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Te casas? Elige tu lencería de novia en Intimissimi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: bodas, Intimissimi, Lenceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5