¿Te encanta Desigual? Descubre sus rebajas de hasta el 50%

| 28 enero, 2014 | 0 Comments

Cada vez son más las personas que tienen claro que la firma de moda que consideran de referencia es Desigual. Por eso, ahora queremos dar a conocer las interesantes rebajas de hasta el 50% que aquella presenta en beneficio de todos sus clientes.

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar ninguna de sus tiendas, aquí tienes algunas propuestas que seguramente te resultarán muy tentadoras. ¿Te dejarás llevar por sus precios para renovar tu armario?:

Vestido Evanon. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda corta y de manga larga que se caracteriza además por tener cuello redondo. De corte slim fit es también aquel que cuenta con el color negro como base, pero que en la zona delantera incorpora un colorido estampado psicodélico donde se entremezclan tonos tales como el rojo, el azul o el verde. El precio actual que posee es de 44,50 euros.

desigual1

Chaqueta Ethnic. Una de las prendas más apropiadas para esta temporada de invierno y que ahora presenta unos precios estupendos es esta que ahora te mostramos. Se trata de una chaqueta 100% acrílica y calada que se identifica por tener un colorido estampado étnico, en el que toman protagonismo colores tales como el amarillo o el rojo. Se cierra en la parte delantera con una trabilla y cierre de madera, cuenta con los bordes en azul marino y su precio es de 89,10 euros.

desigual2

Bolso. Dentro del conjunto de interesantes descuentos no queríamos pasar por alto este complemento que es ideal e imprescindible para el día a día. Se trata de un bolso de Desigual que cuenta con una correa regulable, varios bolsillos con cremalleras y unas dimensiones de 27 x 30 x 1,5 centímetros. En poliéster está confeccionado aquel que dispone de un colorido estampado y que se puede adquirir por un precio de 19,50 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5