¿Te gusta el look Shana? Descubre sus últimas novedades

| 10 agosto, 2015 | 0 Comments

Si te consideras una chica Shana, porque te encanta vestir con las prendas que dan forma al catálogo de esta firma de moda low cost, te interesará este artículo. Y es que ahora queremos darte a conocer algunas de las principales novedades que han llegado a sus tiendas y a su página web.

En concreto, entre los artículos más interesantes al respecto, destacaríamos los siguientes:

Chaleco antelina. Sin lugar a dudas, los flecos son unos de los grandes protagonistas de la temporada en la que nos encontramos. Por eso, la marca citada no ha dudado en incorporarlos a prendas tales como esta. Se trata de un chaleco de antelina, con largo por el trasero y marcado estilo urban. Es de color marrón y se le ha otorgado un precio de 19,99 euros.

shana-1

Mono. De la misma manera, el mono también ha conseguido ser una de las prendas clave del armario de cualquier mujer durante este verano. Por eso, Shana no ha dudado en incluir varios modelos al respecto, siendo uno de los más significativos el que ahora nos ocupa. Del mismo podemos destacar que es corto, que dispone de bolsillos laterales, que se abrocha en la espalda con cremallera y que su cuello es redondo. Todo eso sin olvidar que es de manga corta, que toma como base el azul marino y que sobre el mismo se desarrolla un colorido estampado geométrico. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con viscosa.

shana-2

Camiseta. Para poder lucir cómoda, a la última y con estilo urban, nada mejor que decantarse por esta camiseta sin mangas y con cuello redondo, que cuenta con corte recto. Es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye un estampado de la bandera americana donde toman protagonismo el blanco y distintas tonalidades grisáceas. Está a la venta por 9,99 euros y se compone de poliéster.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5