¿Te gusta la firma Only? Descubre sus prendas de temporada

| 31 marzo, 2014 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres a las que les gusta vestir con las prendas de la firma Only, ya que aportan un estilo casual y a la última, te resultará de gran interés conocer los artículos que conforman su nueva colección.

En este caso, vamos a mostrarte algunos de los más significativos que han llegado a las tiendas hasta ese mismo momento:

Short. Una pieza muy apropiada para lucir cómoda y haciendo frente a las altas temperaturas que se comenzaran a registrar próximamente es esta. Se trata de un short de pinzas que posee bolsillos laterales, detalles de trabillas en el bajo y un cierre compuesto de cremallera y botón. A todo ello habría que unir además que está confeccionado con algodón y elastano. Su precio es de 16,95 euros y sólo se puede adquirir en color verde.

only-1

Chaleco. Otra de las novedades más interesantes de cuantas ha presentado Only de cara a la temporada primavera-verano es esta. En concreto, es un chaleco vaquero que dispone de bolsillos de plastrón en la zona del pecho y que se abrocha con botones en la parte delantera. Algodón, elastano y poliéster se han utilizado para dar forma a esta prenda que es de color azul y que se puede adquirir en las tiendas por un precio de 24,95 euros.

only-2

Top. Tanto para el día a día como para citas un poquito más especiales, es apropiado este artículo que se identifica por carecer de mangas y por disponer de un pronunciado escote redondo. A todo ello habría que añadir que es amplio, que cuenta con aberturas en los laterales y que opta por un estampado de motivos circulares donde se entremezclan el blanco y el negro. Poliéster y viscosa componen a aquel, que cuenta con un valor de 21,95 euros.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5