¿Te gusta la firma Only? Conoce sus novedades de otoño

| 29 agosto, 2017 | 0 Comments

Aunque son muchas las marcas de moda low cost que existen a la venta, lo cierto es que Only es una de las que ha conseguido creer en los últimos años. Y ahora está de máxima actualidad porque ha procedido a presentar en el mercado novedades de cara al otoño.

En concreto, entre sus propuestas más significativas destacan las siguientes:

Cazadora

Con aire motero se presenta esta pieza, que dispone de manga larga, corte entallado y trabillas a la altura de los hombros. Eso sin olvidar tampoco su cremallera asimétrica en la zona delantera y sus bolsillos frontales con cremallera.

Se ha puesto a la venta en color azul y por un precio de 49,99 euros. En el caso de que te interese, debes saber que se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano, el poliéster, el algodón y la viscosa.

Camiseta

La segunda de las novedades que merece la pena conocer de Only es esta. Viene a ser una camiseta de escote redondo y manga corta. Su corte es recto, su espalda es lisa de color gris. No obstante, lo que es la zona delantera se presenta con un print de animales y motivos florales en color rosa.

En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 19,99 euros. Su composición se halla conformada por viscosa de manera íntegra.

Sudadera

Además de todas estas prendas que te hemos presentado, también adquiere especial relevancia este otro artículo, que se convierte en una propuesta ideal para protegerse de las bajas temperaturas del otoño.

Viene a ser una sudadera de corte recto y manga larga, dotada con cuello redondo y que tiene la particularidad de incorporar nudo en el bajo delantero. De la misma manera, hay que subrayar que su base es de color crudo, aunque desarrolla un print de pájaros.

Está disponible por 26,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5