¿Te gusta la moda de Stradivarius? Estas son sus novedades

| 30 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si eres una de las mujeres a las que les encanta la firma de moda low cost Stradivarius te encantará saber que la misma ha procedido estos días a presentar varias novedades interesantes de cara a la temporada otoño-invierno.

En concreto, entre las prendas que han conseguido mayor protagonismo cabe destacar las siguientes:

Vestido

Para lucir radiante en cualquier cita especial que tengas por delante, te puede resultar muy interesante este artículo. Tiene largo midi, generoso escote en pico cruzado y lazo a modo de cinturón.

De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco su bajo asimétrico o que su diseño está compuesto por distintos estampados en blanco y negro, tanto de rayas como de topos.

Posee manga larga con puños abotonados, cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Jersey

Para poder ir a la moda y abrigada, una estupenda alternativa es este otro artículo que se ha procedido a incorporar a la colección de otoño-invierno de Stradivarius.

Se trata de un jersey de manga larga con vuelta y estilo holgado. Cuenta también con cuello tipo cisne y se identifica porque dispone de un estampado de rayas gruesas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro.

Su precio en estos momentos es de 25,95 euros y su composición está formada por acrílico, poliéster y elastano.

Botín

En el calzado también ha pensado la mencionada firma low cost. Por eso, entre otras propuestas, ha incorporado este botín de tacón alto y fino que tiene una altura de 7,5 centímetros.

Cuenta con puntera en pico, está disponible únicamente en color rojo y se caracteriza por disponer de un detalle fruncido en lo que es la parte superior de la caña.

Si te interesa, se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y cuesta 29,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5