¿Te gusta Primark? Conoce cuáles son sus últimas novedades para mujer

| 14 agosto, 2014 | 0 Comments

Si tienes entre tus firmas de moda de cabecera a Primark, por sus precios o por la gran variedad de prendas que te ofrece, te resultará de interés este artículo. En él queremos darte a conocer cuáles son las novedades más recientes que ha incorporado al respecto.

Se trata de propuestas que permitirán que vayas a la última en todo momento y que te sientas muy cómoda:

Falda. Un marcado estilo romántico es el que conseguirás si apuestas por incluir en tu vestuario esta prenda, que tiene un largo por debajo de la rodilla y que está completamente plisada. De gasa es la misma, que posee cinturilla y que se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de 14 euros. Únicamente se puede comprar en color azul pastel.

primark-1

Bolso clutch. Otra de las novedades más especiales que acaban de llegar al catálogo de la firma de moda low cost Primark es esta. Se trata de un bolso que, como su propio nombre indica, se enmarca dentro de la tipología llamada clutch. Tiene forma rectangular, se cierra en la parte superior con un cierre metálico en dorado y cuenta con un asa de cadena también dorada. En blanco se encuentra ahora disponible en las tiendas de la mencionada marca y su valor es de 11 euros.

primark-2

Vestido. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con cuello camisero. Se abrocha en la parte delantera con una botonadura simple, dispone de un corte en la zona de las caderas y su falda tiene cierto vuelo, a pesar de que la parte superior es más entallada. Ahora sólo se puede conseguir en los establecimientos de Primark en color nude. Su valor es de 15 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta Primark? Conoce cuáles son sus últimas novedades para mujer, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5